viernes, 7 de enero de 2011

Los de Disney y sus ambiciones suicidas

Las ambiciones suicidades de Disney han ido evolucionando con el paso del tiempo de tal manera que ahora nos las está transmitiendo a nosotros. Comencemos por el principio.


En todos los clásicos Disney el personaje es un suicida. Por ejemplo, tenemos a Cenicienta, que primero se pone unos zapatos de cristal para ir al baile, valla idea porque si ya con unos zapatos normales te duelen los pies, no quiero imaginarme como le quedaron a ella despues de esa noche... de todas maneras, siempre estará su madre por detrás diciendole que ande con ellos por casa para que se le ancheen, y despues se sube en una calabaza gigante, ¡tirada por ratones! Por si fuera poco, la calabaza no tiene pasada la ITV ni nada, como para quedarse sin frenos y estamparse contra una batidora. También tenemos a Blancanieves, esta si que es suicida, soborna al ''espejito mágico'' de su ama para que diga que ella es la más hermosa porque si no, no me explico como puede ser que el espejo este diga que es ''la más hermosa del lugar''. Además de eso, ¿a quién se le ocurre abrirle la puerta a una vieja con esa cara? 
Seguro que despues de ese día se inventaron las mirillas.
Como estos dos personajes, el resto igual.


Ahora les va más hacer que la gente se suicide, ¿que cómo lo consiguen? Fácil, contratan a gente como Justin Bieber y lo ponen por todos lados, claro, con los tiempos que corren, a la gente le cunde más suicidarse que aguantar unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario